馃槼 Atenci贸n:
Hemos recibido un mensaje de Tim Jenkins acerca de lo ocurrido y la p茅rdida de datos:
Como
ya habr谩s notado, el sitio web de CES estuvo inaccesible durante unos
d铆as la semana pasada. Esto se debi贸 a graves problemas que experiment贸
nuestro proveedor de alojamiento, que se vio obligado a dejar de
funcionar debido a una actualizaci贸n de software defectuosa por parte de
su proveedor de servicios en la nube.
Nuestro proveedor de
alojamiento tard贸 varios d铆as en restaurar nuestro sitio web, pero
muchos archivos estaban da帽ados y la base de datos no estaba
actualizada. Afortunadamente, pudimos restaurar el sitio a partir de
nuestras propias copias de seguridad, pero la copia de seguridad de
nuestra base de datos ten铆a un mes de antig眉edad, por lo que se
perdieron todas las transacciones y los nuevos miembros de febrero.
Como
administrador, te pedimos que env铆es un aviso a todos tus miembros para
pedirles que vuelvan a ingresar las transacciones realizadas durante
febrero. Las cuentas de nuevos miembros que ya no est谩n en la base de
datos se pueden restaurar a partir de los correos electr贸nicos de
notificaci贸n de la aplicaci贸n que hayas recibido. Si ya no los tienes,
podemos proporcionarte copias de seguridad que conservamos.
Lamentamos
los problemas causados por este desafortunado evento. Fue algo que se
sali贸 de nuestro control. Hemos tomado medidas para asegurarnos de
estar mejor preparados si esto vuelve a suceder.
Community Exchange Network Administration
Email: ces@community-exchange.org
Web: www.community-exchange.org
This web service is provided by the Community Exchange System (CES)
Nota.-