martes, 11 de marzo de 2025

CES: Problema con los datos de febrero

馃槼 Atenci贸n:

Hemos recibido un mensaje de Tim Jenkins acerca de lo ocurrido y la p茅rdida de datos:

Como ya habr谩s notado, el sitio web de CES estuvo inaccesible durante unos d铆as la semana pasada. Esto se debi贸 a graves problemas que experiment贸 nuestro proveedor de alojamiento, que se vio obligado a dejar de funcionar debido a una actualizaci贸n de software defectuosa por parte de su proveedor de servicios en la nube.

Nuestro proveedor de alojamiento tard贸 varios d铆as en restaurar nuestro sitio web, pero muchos archivos estaban da帽ados y la base de datos no estaba actualizada. Afortunadamente, pudimos restaurar el sitio a partir de nuestras propias copias de seguridad, pero la copia de seguridad de nuestra base de datos ten铆a un mes de antig眉edad, por lo que se perdieron todas las transacciones y los nuevos miembros de febrero.

Como administrador, te pedimos que env铆es un aviso a todos tus miembros para pedirles que vuelvan a ingresar las transacciones realizadas durante febrero. Las cuentas de nuevos miembros que ya no est谩n en la base de datos se pueden restaurar a partir de los correos electr贸nicos de notificaci贸n de la aplicaci贸n que hayas recibido. Si ya no los tienes, podemos proporcionarte copias de seguridad que conservamos.

Lamentamos los problemas causados ​​por este desafortunado evento. Fue algo que se sali贸 de nuestro control. Hemos tomado medidas para asegurarnos de estar mejor preparados si esto vuelve a suceder.

Community Exchange Network Administration
Email: ces@community-exchange.org
Web: www.community-exchange.org

This web service is provided by the Community Exchange System (CES)

 

Nota.-

Para volver a realizar los cobros de febrero pod茅is consultar vuestro correo y filtrar los mensajes de vuestra bandeja de entrada que fueron enviados desde el CES (no-reply@community-exchange.org) con un texto notificando "Has recibido un ingreso en tu cuenta" en los d铆as de febrero de este a帽o.