jueves, 29 de octubre de 2015

Octubre. CooperActiva de Murla


Saludos. Ayer nos juntamos algun@s ecoxarxer@s en la CooperActiva de Murla. Tuvimos unas presentaciones y comentamos temas, propuestas y valoraciones. También aprovechamos e hicimos algunos intercambios con las estupendas verduras y frutas ecológicas, orégano, etc.





La idea es seguir adelante con este proyecto de rebost o despensa/almacén que permita abastecerse en moneda social con productos locales y ecológicos: empezar a poder depositar productos no perecederos, abrir con más frecuencia...

Nos gustaría mejorar el funcionamiento para que la gente sepa mejor lo que se va a encontrar y lo que se busca, quizás repitamos una relación de ofertas y demandas para ese día en un 'titanpad'.

En cuanto a un posible Encuentro de Intercambios en un espacio diferente o público, hablamos de tres posibles localizaciones sin concretar fecha: un encuentro conjunto con la EXSV por la zona de Gandía, en la Mistelera o en el Mercat de la Terra de Orba.

De momento seguimos con la cita un día al mes. Ah, hemos vuelto a quedar en Murla el próximo mes, el miércoles 25 de noviembre sobre las 16:30.




Como hay gente que tiene dificultades para disponer de un ordenador y operar con el CES quiero recordaros que podemos utilizar el móvil accediendo a la versión web diseñada para ello en mobi.community-exchange.org



Nota.-estamos valorando utilizar Telegram en vez de Whatsapp como herramienta de comunicación instantánea (multiplataforma, gratuito, cliente libre, etc. :))


CA LA GANYA
Os dejamos el enlace del rebost de la EXSV. Productes ecològics i de proximitat cultivats i elaborats artesanalment http://calaganya.blogspot.com.es/