jueves, 3 de marzo de 2016

Cooperativa Bosque Madre. Preparando el local en Orba.

(Correo de la Cooperativa Bosque Madre)
Saludos
Tras la presentación que tuvimos el pasado viernes 26 en Orba, y al hacer un sondeo de las personas que os habéis pronunciado con las encuestas que os pasamos, hemos puesto en marcha las primeras acciones para iniciar este espacio para el consumo responsable.
LAS PRIMERAS NOTICIAS......
Para iniciar la actividad en el nuevo local hacemos un llamado a la colaboración el próxmo sábado 5 de marzo, ya este fin de semana!
Queremos pintar y limpiar el espacio y nos vendría muy bien vuestro apoyo;
en el caso de querer paricipar escribidnos o avisadnos de alguna manera.
El local es en los bajos de la casa nº43 de la avenida de Denia en Orba.(En frente del centro cívico)
Vente con ropa de trabajo y tu mejor intención! estaremos desde las 10 hasta que acabemos y prepararemos una comida popular.


Os anunciamos también que a partir del 9 de marzo abriremos la tienda cooperativa
todos los miércoles de 9 a 13:30 y de 16:30 a 19:30
.
Podéis venir para realizar vuestras compras o recoger vuestros pedidos de forma directa.
Tenemos idea de ese mismo día ofrecer para llevar o para tomar allí mismo, un menú vegetariano con ingredientes de gran calidad y cocina sana y respetuosa. Esto será bajo pedido, así pensamos crear una lista de difusión de whatsapp para quien desee recibir esta información.
La opción del mercat de Orba los miércoles por la mañana la estamos estudiando aún. Si más adelante la podemos llevar a cabo cambiaríamos para estar en el mercat el rato de la mañana y por la tarde en el local.

Con respecto a la forma de participación vemos ofrecer para este 2016 dos opciones que ya os habíamos comentado:
SOCI@ COMPROMETIDO Pagará una cuota trimestral o anual, (18 euros x 3 la trimestral, o 50 euros hasta final de año). Además de un porcentaje mínimo de momento necesario (en torno al 15% para el 2016) sobre el coste del producto para cubrir los gastos de gestión y avanzar en los objetivos.

SOCI@ SIMPATIZANTE Con una aportación de 1€ como cuota simbólica que pagará un 15% más que el socio comprometido sobre el coste del producto, es decir en torno a un 30% del precio de coste para cubrir los gastos de gestión y avanzar en los objetivos.

Para las inscripciones tanto de un tipo de soci@ como de otra, por favor rellenad la siguiente solicitud. Será imprescindible ser socio para poder aceder a la compra de los productos.
Formulario de inscripción: http://goo.gl/forms/3M6smVo8Rr
Este sueño es parte de una nueva realidad que juntas estamos construyendo, esperamos tu participación.
El local lo vamos a ir poniendo guapo poco a poco, así como poco a poco nos gustaría incluir cada vez más productos frescos y de producción local. También necesitamos materiales para este fin, buscamos estanterías, telas o cortinas, material para la oficina, decoración bonita, lámparas, sillas y mesas....en fin buenas ideas y ganas de realizar nuestros sueños!
También estamos buscando lugares donde ofrecer charlas informativas, si os animais a ayudarnos a organizar una poneos en contacto.

Tras este inicio recibiréis el listado de productos a vuestro correo de forma mensual, pudiendo hacer uso de las dos opciones, acudir al local y pedir a través del listado.
Muchas gracias, os esperamos con ilusión!