sábado, 2 de abril de 2016

Resumen V Asamblea


Se acordó programar un 
encuentro periódico fijo, el cuarto sábado de cada mes, en Casa Azahara. Por la mañana hay ya previsto atornallom en el Huerto Casa Azahara. Comida de “traje” a mediodía. Por la tarde aprovecharíamos para hablar y coordinarnos. Así que os esperamos el sábado 23 de abril.

Tenemos algunas novedades:

Aviso a usuarias no activas: A fecha 1 de mayo se procederá a dar de baja las cuentas inactivas que no hayan hecho ningún intercambio en los últimos 12 meses. (ya se ha enviado un correo a las personas en esa situación).

Se aprobó:
Aumentar el crédito: Subirlo a 200 ecos a quien lo solicite y haya superado 200 ecos entre compras y ventas. Pensamos que es prudente y permitirá que haya más moneda en circulación. 

Desbloquear los intercambios con el Banco de Tiempo de Xabia (BDTX). Ahora ya llevan dos contabilidades diferentes (CES y libretas) y en el CES están en las mismas condiciones que nuestra ecoxarxa. 

Cobrar cuotas: 1 eco/mes por cuenta para gastos comunitarios o de proyectos EXMA. Es algo común en otras xarxas.(el 1% de tasas en las transacciones no ha generado lo suficiente). También se acuerda por unanimidad el pago de 1 eco la hora por labores organizadas para el colectivo como administración, reuniones, ayuda en eventos, etc.