jueves, 2 de junio de 2016

V Encuentro de Cooperativas Integrales: El Bierzo.

11/12 de junio - EcoRed Bierzo
V Encuentro de Cooperativas Integrales en el Bierzo

Este año la EcoRed Bierzo facilita el espacio para el desarrollo del V ENCUENTRO ESTATAL DE COOPERATIVAS INTEGRALES, que se celebrará el fin de semana del 10 al 12 de junio de 2016 en la localidad de Santa Marina de Torre.
Con el afán de seguir promoviendo nuestros quehaceres, expresados ​​en este enlace, estamos convocados a esta próximo encuentro de cooperativas integrales de la península Ibérica. Todavía estamos trabajando en los contenidos que se detallarán más adelante.
Para que los aspectos logísticos se desarrollen con previsión, hay que inscribirse en el Encuentro cuanto antes. Esto facilitará la tarea de previsión en cuanto a las comidas, pernoctaciones, contenidos, horarios, etc.

Desde la EcoRed Bierzo facilitaremos este año el espacio para el desarrollo del V ENCUENTRO ESTATAL DE COOPERATIVAS INTEGRALES, que se celebrará el fin de semana del 11 y 12 de junio de 2016 en la localidad de Santa Marina de Torre.
Desde aquí proporcionaremos:
– Las comidas en moneda social (menú ovolácteovegetariano):
  • cena (3,50 Bz)-viernes 10
  • desayuno(1,50 Bz), comida(3,50 Bz) y cena (3,50 Bz)-sábado 11
  • desayuno(1,50 Bz) y comida(3,50)-domingo 12
* cada cual se traerá su plato y cubiertos y servilleta
– Un espacio de acampada libre, en las inmediaciones del espacio del Encuentro, que habremos de dejar tal y como lo encontramos. Pondremos varias papeleras, contenedores y “ceniceros” que entre tod@s ayudaremos a vaciar el último día.
– Un espacio-dormitorio en el interior de una nave. Está guarecido de lluvia y viento pero no dispone de ningún mobiliario ni enser (no tenemos colchones o colchonetas)
* cada un@ traerá su propia colchoneta-aislante-saco o lo que considere oportuno.
– Dos baños en el espacio en el que tendrán lugar las actividades del Encuentro
-La EcoRed Bierzo tiene algun@s usuari@s que ofrecen sus casas rurales en moneda social, en poblaciones próximas al lugar del Encuentro, si eliges esta opción ten en cuenta que son limitadas(reservar entrando en CES Bierzo y buscando en ofertas, (hay dos usuari@s con esta oferta)
-Asimismo faclitaremos la información sobre de los hostales próximos al lugar del Encuentro, a aquellas personas que lo soliciten (ecoredbierzo@gmail.com,o 627053099 Pep).
-Otras casas rurales (estas en euros) entrando en www.bierzoalto.com en la sección “alojamientos rurales” encontrarás numerosos alojamientos disponibles en la zona (aconsejamos mirar mapa antes para saber a cuántos kilómetros estáis de Santa Marina de Torre)
– Las actividades y contenidos del Encuentro se construirán entre tod@s a el día antes del Encuentro y durante éste.
-Dispondremos también de un proyector y equipo de sonido, del que podremos hacer uso si se considerase de interés en las actividades y contenidos que acordemos.

VencuentroCI