jueves, 13 de abril de 2017

Un mes para el evento

IV Conferencia Internacional de Monedas Sociales y Complementarias: Dinero, Conciencia y Valores para el Cambio Social



Os trasladamos algunas informaciones sobre la próxima conferencia internacional:

Hola a todas,
estamos organizando entre diversas ecoxarxes y la XES las jornadas activistas que se realizaran el fin de semana (13-14 mayo) de la IV conferencia internacional de ms y mc, los objetivos de estas jornadas son dos: es una magnífica ocasión para realizar difusión de la moneda social y complementaria, y por otro lado, una oportunidad para encontrarnos y compartir experiencias con participantes de todo el planeta.
- Sábado 13: durante todo el dia (9h a 19h) mercado de intercambio, y paralelamente talleres, juegos, debates...a mediados de abril os enviaremos el programa.
Las condiciones del mercado son las siguientes:
· Acceso gratuito, limitado por el aforo de la instalación.
· Los intercambios son: directos, en moneda social y en la moneda feria (ecosol).
· Mesa de cambio de euro a ecosol (1=1).
· Disponemos de un número de mesas limitado por el espacio, dependiendo de cuantas seamos a lo mejor las hemos de compartir. Somriure
· Se dispondrá de una mesa compartida para quienes participen con un objeto en intercambio directo.
· Cada ecored-ecoxarxa decide que monedas acepta y cuales no.
· La comida se pagará con moneda social y ecosol, la ecoxarxa del vallés occidental (Terrassa) se encarga de organizarlo, en breve os enviará en este hilo la ficha para que os apuntéis.
Para pernoctar os estamos buscando diversas opciones, August ya os ha dicho alguna, también en Aurea Social se está mirando si es posible acoger participantes, así como en ecoxarxes cercanas a Barcelona. Os iremos informando.
- Domingo 14: por la mañana (9h a 14h) se realizaran plenarios y reuniones entre todos los participantes y finalizará la conferencia. No hay comida organizada.
Cuando contestéis, por favor, poned:
· Que dias vais a venir y cuantas personas sois, contar las noches que estaréis.
· Si vais a participar en el mercado.
Una idea que se me ocurre para los que venís de más lejos es compartir coche con las ecoredes que os queden de camino, podemos ir organizándolo a medida que vayamos sabiendo quienes vais a venir...
Si no podéis venir acordaos de enviar la ficha de vuestra ecored, hilo abierto por Carme, gracias.
Os esperamos a todas para pasar unos dias compartiendo, cooperando, riendo, intercambiando...
Un gran abrazo para todas.

...
os ponemos al dia de los avances en la conferencia internacional de monedas, estamos a un mes vista del evento:
- Os recordamos a todas las ecoredes y monedas locales que se está haciendo un mapeo de todas las monedas del país, enviad vuestra ficha al hilo que abrió Carme Dastis, gracias.
- Alojamiento, estamos en ello, en breve os enviamos la opciones.
- Mercado, si vais a traer producto acordaros de reservar mesa, en este mismo hilo o a mi correo personal.
- Inscripciones, el fin de semana es gratuito, por favor hacer la inscripción aquí: http://symposium.uoc.edu/event_detail/3642/tickets.html
- El programa con los talleres y encuentros que se realizan el fin de semana estará listo en unos días y lo enviaremos por listas y por las redes sociales.
- Durante todo el dia de mercado (sábado de 9h a 19h) habrá servicio de comidas y bebidas 100% en moneda social. El domingo de 9h a 12h no habrá servicio.

ECOXARXA GARROTXA
http://ecoxarxagarrotxa.blogspot.com/