viernes, 19 de mayo de 2017

2-4 junio, VI Encuentro de Cooperativas Integrales

[Convocatoria] VI Encuentro sin Fronteras – JUNIO17 Albacete

VI Encuentro, un año más, nos volvemos a encontrar para compartir experiencias, coordinarnos y fortalecer la Red en el VI Encuentro de Cooperativas Integrales.
En esta ocasión la anfitriona será la Coop. Integral Estraperlo de CLM, que nos acogerá del 02 al 04 de Junio en Albacete. Se utilizará como lugar de encuentro el Centro Social Autogestionado La Casa Vieja donde podremos disfrutar de unas jornadas de convivencia en las que compartir experiencias, conocimiento y avances en cada una de nuestras luchas.
La Red de Cooperativas Integrales se empezó a tejer en mayo de 2012, a partir de la experiencia de la Cooperativa Integral Catalana y cada vez son más las personas que deciden autoorganizarse para construir diversas formas de vida más humanas, autónomas y coherentes.
Nos organizamos desde la base, en los Núcleos de Autogestión Local de los barrios o pueblos y en las EcoRedes biorregionales. Como Cooperativas Integrales, en cada punto del territorio, nos unimos para cooperar y compartir estrategias y herramientas comunes.
Programa del Encuentro (A desarrollar durante el evento aunque con horarios y propuestas)
Importante: el programa se preparará colaborativamente entre los colectivos que asistan. Hay un pad creado para ello.
https://pad.riseup.net/p/6-Encuentro-CI

Más información en la web: http://www.grupoestraperlo.org/encuentro