miércoles, 1 de agosto de 2018

Asistimos a la asamblea de la XXIV


Saludos.
Este domingo 29 estuvimos en Cheste en el Encuentro de Intercambios de la Ecored Chiva Hoya de Buñol por la mañana, la comida, y la asamblea de la XXIV que se celebró por la tarde.

Nos gustó el que cada puesto tuviera un menú gratis, el sitio amplio con árboles (su sombra nos amparó), bar y piscina al lado. Pudimos utilizar mesas y sillas del polideportivo para los puestos y comer luego.
 


El puesto colectivo de la EXSV

ASAMBLEA DE LA XXIV
Orden del Día:
  • 1.-Elaboración del calendario conjunto de Encuentros-Mercados a un año vista.
  • 2.-Incorporación de las Ecoxarxas Safor-Valldigna y Marina Alta (EXSV y EXMA).
  • 3.-Participación en el VII ENCUENTRO ESTATAL DE MONEDAS SOCIALES ( EMS2018).

La XXIV: Incorporación y calendario conjunto.
Aquí está el enlace a los principios de funcionamiento en la XXIV
Las ofertas de ofertas deben ser las categorías comunes ya establecidas (las tenemos igual por lo que no habrá que cambiarlas). Aquí está el enlace al manual específico. Incorporaremos las ofertas del CES de las ecoxarxas partícipes y en ellas a su vez se verán las nuestras.

La EXMA y la EXSV harán Encuentros de Intercambios dentro de la XXIV como un sólo grupo, turnándose en fechas y lugares. Acordamos ofrecer 3 al año. En breve dispondremos del calendario conjunto y lo haremos público.
Nota.- Aparte de los Encuentros dentro de la XXIV, si vemos la oportunidad, haremos Encuentros "locales".

Para Septiembre queremos hacer una asamblea y ratificar nuestra incorporación entre otras cosas que pondremos en el Orden del Día.
El correo de la EXMA se incluirá en las listas y comunicados de la XXIV.

Encuentro estatal de Monedas Sociales.
Como se decidió en la última Asamblea Estatal de Monedas Sociales, reunida en Jerez de la Frontera el año pasado, del 28 al 30 de Septiembre Rivas Vaciamadrid acoge el  VII ENCUENTRO ESTATAL DE MONEDAS SOCIALES ( EMS2018). La asociación VaciaRivas-Espacio Progresista, promotor de la moneda ‘El Jarama’, actuará de anfitrión.

Está por ver si la EXMA participa. En la asamblea de Cheste se habló de organizar un viaje conjunto.
Iremos informando.