martes, 29 de enero de 2019

Mercado de intercambio de la XXIV, 3-Feb, Lliria

 La ecoxarxa ICDT organiza este domingo el Mercado de Intercambios de la XXIV:

Nuevamente os invitamos a participar en un mercado de trueque, en el que intercambiamos, charlamos, nos divertimos, nos quedamos a comer cuando acabe el mercado..... y todo ello utilizando nuestra querida y habitual moneda social.

Con relación a la comida:
El menú, se publicará en el CES hoy mismo (lunes 28 de enero)
El precio será de 5 ecos + 3 €. 

Este año, en septiembre cumpliremos 8 años de actividad y queremos empezar el año invitando la parte en ecos de la comida a todas las personas que pongan mesa de intercambio y reserven la comida con la antelación que se indica en la oferta del CES.
__________________________________________________________________
Dónde está Ojalá????
Si eres de las pocas personas que aún no lo sabe:

pincha aquí para ver su ubicación con google Maps (Este enlace está comprobado y funciona correctamente tanto desde un PC, como desde un móvil)
o aquí si prefieres verlo en open street map
_____________________________________________________
De todas formas, te explicamos cómo se llega.

Por la pista de Ademúz, cuando llegues a Llíria coges la salida "Marines / Olocau", Después del Parc de Sant Vicent, giras en la primera rotonda (olivos) a la derecha (junto al restaurante) sigues la calle, hasta el final del todo... giras a la derecha, a 170 metros hay un desvío a la izquierda con un cartel que indica "Ojalá". Seguimos 550 metros por una pista de tierra hasta otro desvío a la derecha que nos lleva directos a "Ojalá". Si observamos bien, antes de llegar a este último desvío, a nuestra derecha veremos dos antenas de distribución de internet, la segunda está en "Ojalá"