lunes, 13 de abril de 2015

Feira Troca a Tod@s, Jardim Público da Covilhã



Feria de Tod @ s

En nuestro país vecino, Portugal, el sábado 11 de abril, el Jardín Público de Covilha acogió una nueva edición de la feria de intercambio Tod @ s. Esta iniciativa conjunta con apoyos municipales y de una universidad, se ha comprometido a impulsar la economía local en esta ocasión ha ampliado los horarios de apertura, comenzando a partir del 11 de la mañana. La feria contó con más de 40 incripciones y ofreció verduras ecológicas, pan casero, artesanía, bocadillos vegetarianos, ropa, juguetes, entre muchos otros productos y servicios. El programa también incluía un montón de entretenimiento: la actuación de la Orquesta de violines del Conservatorio de Covilhã, títeres, taller de yoga, construcción de carabelas, reciclaje, pintura, bailes europeos, intercambio de semillas, etc.

El recinto ferial de Tod @ s es un espacio donde la gente puede intercambiar bienes o servicios sin recurrir al dinero oficial. El intercambio se podía hacer de una manera directa o con moneda social que se podía comprar localmente. Con esta feria, la organización tiene como objetivo estimular la economía local, la gente de valor y sus conocimientos y sensibilizar a la comunidad para construir hábitos de consumo responsable.

El recinto ferial de Tod @ s es una iniciativa de CooLabora y Teatro de las fronteras en asociación con el Ananda Marga, Banda de Covilhã, el Ayuntamiento de Covilhã, el Conservatorio de Música de Covilhã, Covilhã en el Grupo de Transición, Liga de Amigos las Rocas Altos, Ray Perry, SAKids, Sara sandía, Star Tribe y la Universidad de Beira Interior.
-
COOLABORA, CRL
Calle Combatientes de la Gran Guerra, 60-62 r / c
6200-020 Covilhã ES
tel y fax: +351 275335427 teléfono +351 967455775
www.coolabora.pt