jueves, 10 de diciembre de 2015

Orba 19-D. Trobada d'intercanvis. Mercat de la Terra d'Awraba.

Hola, Xarxa!
El próximo sábado 19 de diciembre, por la mañana, estamos invitados a compartir espacio con el Mercat de la Terra d'Awraba (Orba). 
L@s ecoxarxer@s, que sólo intercambiaremos en Ecos, nos agruparemos creando una zona específica en moneda social-trueque, señalada y diferenciada. Para participar hay que aportar 5 ecos por parada a la asociación del Mercat de Awraba.

Traed mesas, sillas y toldos si lo consideráis necesario.

Habrá una mesa de información EXMA que atenderá a consultas sobre las ecoxarxas en general, la moneda social, nuestro modo de funcionamiento, ofertas, etc.

Al finalizar el mercado/encuentro se propone comer junt@s en el parque del polideportivo de Orba. Si alguien se anima a cocinar para los participantes, sería genial, si no, cada una llevará un plato para compartir.

Por la tarde, podríamos aprovechar para aclarar dudas y presentar nuevos proyectos (Rebost en CooperActiva de Murla, casa Azahara de Pedreguer) o iniciativas.
En el siguiente enlace https://titanpad.com/eIyl2Za6Ev registraremos nuestra participación donde indicaremos lo que ofrecemos, o las ofertas que necesitaríamos. Este sistema ayuda a organizarnos y a aprovechar el desplazamiento.

Nos vemos en Orba. Sigamos tejiendo la red.
Un fuerte abrazo
Administración EXMA